28 de diciembre de 2012

Hay vida después de Christian Grey


Después de 50 Sombras y el fenómeno que ha recorrido el mundo durante meses y meses, después de mil y una novelas similares y algunas casi idénticas en personajes y argumento, después de bombardearnos a encuestas y rumores sobre películas basadas en los libros y posibles candidatos para encarnar a Christian Grey…

¡¡Llega Gregorio y sus 50 sombras!!

Gregorio es la más clara antítesis Grey: No es guapo, no es rico, no es excesivamente inteligente ni elegante, no es detallista, no recuerda la fecha del aniversario ni del cumpleaños de su mujer… ¡Es un hombre normal y corriente! Pero aún siendo así de simple y cotidiano ha arrasado en las librerías italianas, gracias a la pluma y el ingenio de Rossella Calabrò.

Calabrò, como tantos otros lectores, no se sintió completamente obnubilada por los encantos de Grey, sino todo lo contrario, por eso decidió hacer su propia versión de 50 Sombras, según ella con un hombre mucho más común y realista, alguien que sí existe en nuestro mundo; un hombre que tal vez no destile tantos encantos, pero que en el fondo, a pesar de todos sus defectos, tiene sus cosas buenas y se hace de querer.

“Cincuenta sombras de Gregorio” llegará a las librerías españolas en febrero, cargado de humor y realismo para hacerle frente a la historia llena de excesos, lujos y fantasía del señor Grey.

Solo he leído el primero de la trilogía, no ha terminado de convencerme la historia entre Christian-enanito-gruñón-Grey y Ana-princesa-disney-dulcificada-Steele, por eso no sé si me haré con el resto de libros. Pero estoy convencida de que me compraré la historia de Gregorio para reírme un rato con sus apuros cotidianos.

Os dejo un artículo en Vanity Fair Italia y otro en El País.

¿Qué os parece la competencia que le ha salido al señor Grey? ¿Pensáis leerlo?

16 comentarios:

  1. Que bueno tiene que estar súper gracioso gracias por la info 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero esto es verdad? yo no he leído ni uno...
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja me parece muy original!!! Menuda revolución se ha montado con esta triología!! Yo no me lo he leido, y tengo la sensación de ser un bichillo raro! Pero este me llama la atención.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues aunque no me ha llamado nunca 50 sombras de Grey, las de Gregorio si, estaré atenta y creo que me lo compraré a ver que tal jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Great!! :)
    Would you like to follow each other? :)
    MERRY CHRISTMAS!!!!!


    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. jajaj me encanta!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tendré que leerme las sombras de Grey para compararlas con las de Gregorio, ... o directamente las de Gregorio, que parece mucho más divertido y real, jaja

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. jajajaj que buenoo seguro que también son un éxito en el mercado!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. No me lo perderé...ya me ha arrancado la sonrisa.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info guapaaa!to todavía no me he leído la trilogía!!
    Besitos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. A mi no me ha caído nada bien Mr. Grey, me parece una mezcla de Pretty Woman y Crepúsculo subida de tono, no sé cómo no la han denunciado por plagio, porque hay escenas que son copias exactas!
    pero lo de Gregorio tiene muy buena pinta! jajaja
    feliz 2013!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja que bueno, no lo sabía. Yo si me he leído la trilogía 50 sombras y me gustó. Es cierto que al final es todo lo mismo y cansa un poco. Lo más probable es que lo lea, por reirme jejeje.

    Besos y Feliz año bonita.


    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Como bien sabes, yo soy una de esas que está hasta las narices de Grey y sus secuelas... Pero el señor Gregorio parece simpático así que es probable que lo lea xD

    Biquiños!!

    http://astralromances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar