9 de enero de 2013

Mis regalos 2013


Hola a tod@s! Siento haberos dejado plantados durante tantos días, pero entre el final de las fiestas, algunas cositas que me han surgido y que ahora mismo tengo un catarro tremendo, no he podido publicar nada y mucho menos pasarme por vuestros blogs; algo que trataré de solucionar en lo que queda de semana.

Bien, como os digo no he hecho gran cosa estos días al estar enferma, así que he decidido enseñaros mis regalitos de cumpleaños. Tengo que darles las gracias a mis estupendos amigos por acordarse de mí y ser tan generosos, y a mi madre por portarse tan bien conmigo y hacerme unos regalos tan monos. ¡Gracias a todos!


Este ha sido el año de los osos y muñecos. No soy mucho de peluches, pero estos que me han comprado son una monada!! El grande se llama Tercius y el pequeño Boliche. Además me han regalado un lazo para el pelo (nunca salgo de casa sin un lazo en la ropa o complementos), mariposas con imanes (me encantan las mariposas!!) y bombones (había otra caja de bombones artesanos, pero ya me los comí ^_^ ).


Los dos libros aparecían en mi lista de regalos para este año (pienso devorarlos muy pronto), igual que los dos pinta uñas de OPI. Mis amigas saben que me encanta hacer magdalenas y postres, así que me han regalado unos moldes de silicona muy monos con forma de flor. Y además unos preciosos marcapáginas imantados (monísimos!!), el colgante del búho que me parece super original, y la diadema con la mariposa que estoy segura utilizaré muchísimo.


Como ya sabréis por otro post me encantan los tés y tengo unas cuantas teteras, así que la nueva adquisición me encanta ;) Además me han regalado unas cuantas cositas para estar calentita: un fular precioso rojo a lunares, las zapatillas con renos y un gorrito de lana hecho a mano. Y como no, un broche, otro clásico entre mis regalos de cada año ^_^


Nadie suele regalarme nada en reyes porque mi cumpleaños queda muy próximo a esa fecha, pero mi madre este año se acordó de comprar otro par de detallitos más. El fantástico disco de Maroon 5 que también estaba en mi lista (graciaaasss!!), y una mini perrita lindísima.


La perrita es una miniatura de una futura perrita de asistencia para personas con discapacidades. Con la totalidad de los beneficios de la compra de estos peluches monísimos se adiestrarán a más perritos de asistencia. Otra buena razón para comprar estos peluches, no?

Este año no me puedo quejar ;)
Besitos a todos y feliz miércoles!


21 comentarios:

  1. Ay ya veras como te gusta el de 50sombras a mi me encantaron 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se han portado los Reyes, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, como te miman, para que te quejes.

    Muy bonitos todos los regalos ^_^ Ya compararemos nuestras opiniones de las Cincuenta Sombras, ¿no? xD

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. K bien te has portado , no ?¿ jajaja
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!! Las zapatillas son una monada!! ^^
    Y los bombones... gran detalle!! =)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, a sí que me quedo por aquí!! Te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas y así mantenernos en contacto :) estoy sorteando unas gafas de sol y me gustaría que participaras.
    Un besito!
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos regalitos!!! me han escantado los dos esmaltes de OPI, qué suerte!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora si quieres pásate por el mío a ver si gusta.
    Besazos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Veo que has sido muuuuy buena durante todo el año! Me he enamorado de las zapatillas.... Muacks
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Veo que has sido buena en el año....me he enamorado de las zapatillas!!! Besos
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    CUantos regalos, y con tanto peluchito seguro que te curas pronto jeje
    EL del perrito es una monada, y que buena iniciativa
    Un besazo y espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  11. uhh cuantas cositas! seguro que te has portado muy muy bien! Grey se ha apoderado de tu vida jajajaj me encantan las zapas de casa! un besito
    Piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Menudos regalos de reyes!! El disco de Maroon 5 (L) y que excusa mas buena para comprar peluches ;)
    ¿Que tal leyendo al señor Grey?

    Espero que te hayas recuperado del catarro, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hello dear, Your blog really awesome! Love it! <3
    Btw, wanna follow each other via GFC? Let me know ;)

    sausanhanifah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te va a encantar el libro. Para mi el mejor de los tres sin duda! Te vas a enamorar del Christian Grey jjaja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. Es la primera ves que entro en tu blog! encantada de conocerte Lady Scarlet! se nota que has sido buena porque menudos regalos de bonitos! Me ha encantado el detalle de la perrita de asistencia, genial iniciativa.
    Me encantaría invitarte a mi blog www.divaastyle.blogspot.com y contar con tu presencia y comentarios, yo desde ahora te sigo!!!
    Un saludo fuerte y seguimos en contacto!!! :)

    ResponderEliminar
  16. que bonitos!!!

    Me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando junto con The Fab Shoes! te puedes llevar tus zapatos favoritos de su web!

    XOXO

    ResponderEliminar
  17. hey, i really like your blog :)
    you want to follow eacht other via gfc an bloglovin ?
    i would be happy :)

    love greetings, lucia

    http://lucci-gucci.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Geniales los regalitoooos!!yo tb soy de tes!Y las pantuflas son preciosas!
    Besin y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Que chulos los regalos ! seguro que lo pasaste genial en el cumple !
    me encanta la iniciativa de los peluches, que bonita acción !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Que de regalitoss se te echa de menos espero que vuelvas pronto un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  21. Por aquí nos pasamos , un besazo .. ( cuantos regalitos , madre mía jaja )

    ResponderEliminar